CONOCE A NUESTRO EQUIPO
Ingeniero de Montes por la U.P.M. Se ocupa de la coordinación del grupo, de las labores de gerencia de la Asociación y de la configuración de nuevos proyectos. Lleva con nosotros desde el año 1995. Su vocación es el desarrollo rural.
Licenciado en Derecho por la U.C.M. Se ocupa de los aspectos jurídicos que afectan a nuestros montes, así como de las cuestiones legales y administrativas de la asociación. Lleva con nosotros desde el año 2003. Es un especialista en fiscalidad forestal.
pedro.gracia@asfoso.org
Ingeniero de Montes por la U.P.M. Se ocupa de todo lo relacionado con la planificación forestal, con los aprovechamientos de madera y con la gestión silvopastoral. Lleva con nosotros desde el año 2005. Es experta en chopos.
Ingeniero de Montes por la U.P.M. Se ocupa de todo lo relacionado con la tramitación de subvenciones y con el desarrollo de obras forestales (repoblaciones, limpiezas, podas, etc.). Lleva con nosotros desde el año 2006. Es un apasionado de la historia forestal.
amador.marin@asfoso.org
Graduado en Ingeniería Forestal por la U.V.A. Principalmente se ocupa de la tramitación de expedientes de ayuda para la mejora de los bosques (desbroces, podas, clareos, caminos, etc.), encargándose también de la ejecución y control de los trabajos. Lleva con nosotros desde el año 2018. Es un apasionado de las nuevas tecnologías.
pablo.almazan@asfoso.org