En estos momentos el equipo de trabajo de la Asociación Forestal de Soria está integrado por cinco personas:

 

Pedro Agustín Medrano Ceña es Ingeniero de Montes por la U.P.M. Se ocupa de la coordinación del grupo, de las labores de gerencia de la Asociación y de la configuración de nuevos proyectos. Lleva con nosotros desde el año 1995. Su vocación es el desarrollo rural.

 

Pedro Gracia Jiménez: es Licenciado en Derecho por la U.C.M. Se ocupa de los aspectos jurídicos que afectan a nuestros montes, así como de las cuestiones legales y administrativas de la asociación. Lleva con nosotros desde el año 2003. Es un especialista en fiscalidad forestal.

 

Julia Gómez Lobera:

Es Ingeniero de Montes por la U.P.M. Se ocupa de todo lo relacionado con la planificación forestal, con los aprovechamientos de madera y con la gestión silvopastoral. Lleva con nosotros desde el año 2005. Es experta en chopos.

 

 

Amador Marín Gutiérrez es Ingeniero de Montes por la U.P.M. Se ocupa de todo lo relacionado con la tramitación de subvenciones y con el desarrollo de obras forestales (repoblaciones, limpiezas, podas, etc.). Lleva con nosotros desde el año 2006. Es un apasionado de la historia forestal.

 

 ablo Almazán Corredor es Graduado en Ingeniería Forestal por la U.V.A. Principalmente se ocupa de la tramitación de expedientes de ayuda para la mejora de bosques (desbroces, podas, clareos, caminos, etc.), encargándose también de su ejecución y control. Lleva con nosotros desde el año 2018. Es una apasionado de la pesca.

 

 

 

Julia Gómez Lobera:

Es Ingeniero de Montes por la U.P.M. Se ocupa de todo lo relacionado con la planificación forestal, con los aprovechamientos de madera y con la gestión silvopastoral. Lleva con nosotros desde el año 2005. Es experta en chopos. Su correo es: julia.gomez@asfoso.org