Menú Cerrar

Feliz Navidad y 2024

Cerramos este 2023 en el que la Asociación Forestal de Soria ha cumplido 35 años de existencia con la satisfacción que proporciona el deber cumplido: multitud de expedientes de ayuda conseguidos para la conservación de nuestros bosques, para la realización de repoblaciones, para el fomento de la ganadería extensiva, para la planificación forestal, para el impulso de la truficultura y de la resina … que contribuyen a la mejora de los montes de nuestros socios y que proporcionan trabajo y desarrollo a la provincia.

Ayudaros a gestionar mejor vuestros montes consolida también nuestras relaciones de confianza articuladas a lo largo de los años y que, en muchos casos, se extienden de una a otra generación, y que es para nuestro equipo técnico la mejor recompensa a su trabajo diario.

Despedimos también el año con el orgullo de haber seguido trabajando la innovación y así, por fin, disponer de una Ley de Montes de Socios en vía parlamentaria y de un marco relacional con los ayuntamientos para la valorización del CO2 de sus repoblaciones forestales.

Y afrontamos 2024 con la ilusión de estrenar una sede propia y de poner en marcha nuevos retos, como será la apuesta por propiciar la reconexión de todas esas personas que ya no viven en los pueblos con los montes que dejaron atrás, y que bajo el lema de “RECONECTA” guiará nuestras actuaciones en los próximos años.

Quiero agradecerte que en esta misión siempre estés ahí, apoyando a nuestra Asociación. Recibe mi deseo para que disfrutes de estos días de Navidad y para que 2024 nos siga uniendo entorno a lo que más apreciamos.