De nuevo la Asociación Forestal de Soria ha recibido de forma mayoritaria la confianza de los propietarios forestales de esta provincia, encargándonos la tramitación de la práctica totalidad de los diferentes expedientes de ayuda surgidos al amparo de las subvenciones ofrecidas por la Junta de Castilla y León.
De nuevo hemos sido la entidad que más expedientes ha cursado en la provincia, con un total de 154 solicitudes. Desde aquí os agradecemos la confianza depositada, la cual nos anima a seguir ofreciendo un servicio cada vez mejor y más próximo.
Como sabéis nuestra labor no termina aquí, ya que a partir de ahora nos queda seguir el desarrollo de los expedientes y tratar de conseguir la máxima asignación presupuestaria para nuestros socios y para nuestra provincia.
El valor de los expedientes tramitados por nosotros ya asciende a más de 8 millones de euros, una cifra importante, para la cual exigiremos el debido compromiso financiero de nuestro gobierno regional.
Gracias por vuestra confianza