Menú Cerrar

Servicios de marketing digital y de dinamización de colectivos

Buscamos un servicio de consultoría para poner en marcha un proyecto encaminado a la búsqueda de potenciales propietarios de terrenos forestales en desuso, así como para su dinamización.

Qué buscamos:

Pretendemos diseñar y poner en marcha una campaña de marketing digital encaminada a la localización de personas que sean titulares de terrenos forestales en estado de abandono localizados en las provincia de Cuenca, Soria y Teruel, y que ya no residan en los lugares en los que se encuentren sus montes (diáspora). El objetivo es llegar a captar el interés de al menos 5.000 personas.

Una vez localizados estos hombres y mujeres, queremos implantar sistemas encaminados a motivarles, al objeto de que implanten un adecuado sistema de conservación de sus montes y que movilicen la bioeconomía que dichos espacios forestales puedan albergar.

Para ello, queremos diseñar y poner en marcha un workflow desde el que informar y formar a las personas captadas en relación con las diferentes alternativas y oportunidades que existen para la conservación y puesta en valor de sus fincas.

Se necesita ayuda tanto para el enfoque estratégico de las campañas de comunicación, como para su implementación, como para la articulación de los soportes digitales necesarios para llevar las acciones a cabo.

Se proporcionará material audiovisual especializado en temáticas de legislación forestal, conservación ambiental y bioeconomía forestal, si bien se requerirá de la empresa que licite la creación de algún material audiovisual, específicamente encaminado a conseguir la motivación y la participación de los potenciales interesados.

El servicio que buscamos deberá acompañarse de los oportunos sistemas de medición que permitan conocer la eficiencia de los procesos de dinamización aplicados.

Se valorará:

  • Experiencia en procesos de dinamización social.
  • Experiencia en la creación de plataformas participativas.
  • Experiencia en la medición de impactos.
  • Lenguaje de programación propuesto.

Cómo presentar tu propuesta:

No somos expertos en comunicación, y tampoco sabemos de marketing digital. Tenemos la experiencia de muchos años de trabajo dinamizando a personas y colectivos desde el tú a tú y en entornos próximos.

El reto que nos hemos marcado con este proyecto es precisamente descubrir cómo llegar y motivar a quienes no conocemos, a las personas que están en la distancia.

Nos interesa conocer la forma en que tu empresa llevaría a cabo este reto. Por eso queremos que tu propuesta de trabajo no sólo contenga una oferta económica, sino que también nos hable de tu experiencia previa y, sobre todo, de la forma de abordar el objetivo que nos hemos marcado.

Más información:

Si todavía te queda alguna duda puedes dirigirte a asfoso@asfoso.org para trasladarnos tus preguntas o incluso organizar una llamada y aclarar lo que sea preciso.

Y si lo tienes todo claro y quieres enviarnos tu curriculum y propuesta, usa también el mismo correo. El plazo de presentación de ofertas finalizará el 15 de abril.

Financiación

Las aciones que pretendemos desarrollar corresponden al proyecto “Reconecta”, seleccionado en la convocatoria de ayudas de la Fundación Biodiversidad para apoyo a proyectos transformadores para la promoción de la bioeconomía ligada al ámbito forestal y la contribución a la transición ecológica.